Condiciones de uso

Suscribir el Manifiesto de la dignidad no implica otro compromiso que el de apoyar de forma voluntaria los puntos que se detallan en el Manifiesto de la dignidad. Los datos de los usuarios serán incorporados a una base de datos propiedad exclusivamente del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE), que el Colectivo utilizará para contabilizar el número de apoyos recibidos. COVITE puede utilizar los datos para enviar a los usuarios información relativa al manifiesto o a la labor desarrollada por COVITE. El usuario podrá comunicar al Colectivo su voluntad de no recibir información.

Las relaciones entre COVITE con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

El acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con COVITE. COVITE se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.